lunes, 16 de enero de 2012

Mis Amantes

Tengo tantos amores
Como dedos en las manos
Hombres y mujeres
A los que no dejar de lado

Amores en el playa
Amores en Santiago
Le soy infiel a todos
Una vez al año

Por eso mando postales
Desde los lugares a los que voy
Las mando bajo seudónimos
Diciendo que soy escritor

Recolecto conchitas
En cada mar que visito
Y traigo fósiles
Desde cada montaña

Les guardo billetes de metro
Les hago dibujos
Nostalgio con ellos
Cuando me encuentro lejos

Los tengo en mi Ipod
Los subo a mi facebook
Responden desconcertados
Risueños o tercos

Los amo tanto
Los extraño demasiado
Los siento intenso
les hago daño

Yo también sufro
Por las noches no duermo
Doy vueltas en la cama
Les escribo algunos versos

Por la mañana
Entre el sol tímido del convento
También siento celos
De lo que podrían estar haciendo ellos

Algunos se conocen
Incluso son amantes
Mas espera mi llegada
Para que algo se corte en la constante

Son de labios cortos
Gruesos
Secos
Y quemados

Des senos buenos
Pequeños
Redondos
y tostados

de piernas suaves
grandes
gordas
o velludas

unas son buenas amantes
otras pura ternura
una insaciable
y uno que es rabia pura

los amo a todos
y no lo saben
lo sospecha al mirarnos
desde mi saudade

ansío sus lenguas
nuestras aventuras
escondidos de sus padres
quemando tarros de basura



amores punks
amores caseros
amores imaginarios
o voyeurs

ninguno sabe cuánto los extraño
no lo alcanzo a describir
quiero tocar sus cuerpos
el sudor y el suspenso lo logre transmitir

cerrar los ojos y verlos en sueños
es agua pura
respirar sus cuellos
sentir dulzura

mi amor de la esquina
el de a cuatro cuadras
la cabrona rubia
la de gran espalda

la pulguita del campo
la asesina en serie
la flaquita de azul
la de lindos pendientes

el rudo morenón
la que olvido en la cama
una de mala memoria
la que ronca a sus anchas

la que le gusta Pessoa
una de derecha
la fan de Almodovar
la que no bebe cerveza

todas y todos
son vencedores en mi cuerpo
me entrego a ellos
y lo hago en silencio



me introduzco en sus piezas
me meto en sus carpas
los despierto en sus viajes
interrumpo sus charlas

sueñan conmigo
cosas sucias
mas como es un sueño
las olvidan e importancia no le dan mucha

no saben lo difícil
que es estar en cada sueño
eso me produce
profundos desvelos

es por eso
que hoy no duermo
Por pensar
mucho en ellos

No hay comentarios: