viernes, 30 de julio de 2010

prisionero

recuerdo cuando dije que este invierno sería menos frio que el anterior.
y aqui estoy, congelandome.
a veces tomo whisky seco. a veces me meto a facebook y a twitter. pero la mayor parte del tiempo escirbo historias inconclusas.
sigo invernando, sin dinero, sin trabajo, sin comida, sin onda.Tambien veo peliculas.montones.buenas, malas, clásicos, violentas, divertidas, pero por sobre todo naif, de bajo contenido social.

las pocas chauchas que me van quedando las gasto en marihuana de baja calidad.improvisamos unos nevados moliendo anti-inflamatorios. la lluvia nos impide salir a hacer semaforos y malabares

mi apartamento se va llenando de musgo literal y literario. hay demasiada humedad en el ambiente. hay demasiado vapor en mi cabeza. choco con la muralla.
la droga me incapacita. no soy capaz de tomar desicion alguna. me empujo. sigo adelante. me tomo un último whisky. veo la ciudad de dios.

en esa pantalla cuadrada cohabitan ciudades, mundos, vidas ficticias. yo soy un se4r ficticio. solo exixto en una fotografiua del che y en estas lineas escualidas y sin sentido

No hay comentarios: