viernes, 9 de julio de 2010

la verdad es que yo no habito en este mundo
estoy a años luz de la injustamente llamada realidad. esa es la verdad.
y no hablo de un mundo superior.
vivo en un mundo fantastico sin reglas, atados ni rolllos.
un mundo sin digitalización. sin pantallas, ni teclados.
solo espacios largos de verde intermible
solo circulos rosados de franjas amarillas

nada es verdad
solo lo que existe mar adentro en el inconcietne es verdad
alli no hay reglas de ortografia ni hay que seguir una linea ni ser coheretne.
solo tomar el sol o ver verdear las hojas, o cocinar caracoquesos a fuego de leña.
mirar las estrellas y la luna menguante que saluda mientras se refleja en lagos de ensueños

esa es la verdad
la vida es la ficción

soy feliz algunas veces. me acuesto en lechos de algodón. veo sombras extrañas y amigables que quieren ser amadas y son amadas por todo el universo que las rodea.
un universo que no respeta por que no hay faltas graves que cometer.

te amo y siempre lo he hecho.
tu me amas y siempre lo harás
a si es mi mundo

lo demás estallará pronto como una ola del mar

No hay comentarios: